Por fin tendremos el aparcamiento que necesitamos

Las cosas de Palacio van despacio pero llegan. Hoy se han iniciado las obras para tener una zona de aparcamiento como nos merecemos, con la que evitar que llevar a nuestros hijos al cole no sea un deporte de riesgo.

La nueva zona de aparcamiento estará situada en el acerado frente al colegio, tomando parte de la zona vallada el pasado curso. Una vez finalizado dispondremos de entre 30 y 40 nuevas plazas de aparcamiento, además de dos grandes zonas para el estacionamiento de autobuses. De este modo veremos convertidas en realidad todas las peticiones que tanto desde la Dirección del Centro, como desde el AMPA y padres se han trasladado al Ayuntamiento de Estepona, al que damos la gracias en nombre de toda nuestra comunidad educativa. Así como a la Policía Local de Estepona,  que siempre velan por que la entrada de nuestros hijos sea lo mas segura posible, pese a que no siempre es del agrado de todos, pero siempre han trabajado en el bienestar y seguridad general.

Ahora si os pedimos paciencia ya que los trabajos llevaran varias semanas y seguro en algún momento pueden resultar incomodos, pero al final contaremos con la ansiada zona de parking que siempre debimos tener.

Debemos estar contentos es una gran mejora que todos estábamos esperando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: