Nuestra AMPA asiste a la Asamblea de FDAPA

El pasado sábado 28 de Octubre, tuvo lugar en el IES Nº1 Universidad Laboral las Asamblea Ordinaria y Extraordinaria de la Federación Democrática de Padres/Madres de Alumnos/as por la Enseñanza Publica de la Provincia de Málaga (FDAPA). Dicho acto estuvo presidido por la Delegada de Educación de la Junta de Andalucía en Málaga Patricia Alba Luque.

En dicha jornada tuvieron representación todas las AMPAS federadas de la provincia. En la Asamblea Ordinaria se dio cuenta de la memoria económica del curso anterior, el presupuesto de la Federación para el curso 2017-2018, así como los proyectos formativos que se pondrán en marcha durante el presente curso. En la Asamblea Extraordinaria se eligieron parte la junta directiva que habían causado baja.

Para finalizar la parte mas productiva y enriquecedora  tuvo como protagonista a Pilar Triguero Vilreales, quien con su amplia experiencia de más de 20 años en la lucha por una Educación Pública de calidad, durante los cuales tuvo cargos de relevancia como la Presidencia de FDAPA  y CODAPA. Participando en la puesta en marcha de tres reformas educativas, resolvió dudas de todas las AMPAS presentes desde el medio día y hasta bien entrada la tarde. Haciendo hincapié en la importancia que tienen las AMPAS en la organización de la vida educativa y el desarrollo de las normas educativas a través de FDAPA y CODAPA a las que nuestra AMPA pertenece.

Nuestra AMPA estuvo representada por nuestra Presidenta y nuestro Vicepresidente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: